viernes, 1 de mayo de 2015

La moda 'vintage' se adentra en los concesionarios.

Hoy, en Talleres Victoriano Peláez, vuestro taller de chapa y pintura en Sevilla, traemos una noticia muy interesante para todas aquellas personas coleccionistas. 

Según un reciente estudio de Clásicos del Automóvil, gracias a la moda <<vintage>>, los coches clásicos están volviendo a ser productos de peso en las ventas de los concesionarios. Esto es así debido a que en la historia del automóvil marcaron un antes y un después.

La moda <<vintage>> se refiere a aquellos objetos que con una cierta edad, no se consideran antigüedades, sino que han recuperado su valor con el paso de los años.


El cine ha tenido mucho que ver en esto, es decir, hay coches que han sido un éxito gracias a su aparición en películas clásicas de la historia, y por tanto, la gente quería ser como los protagonistas y tener su mismo coche. Por ejemplo, ¿quién no querría sentirse James Bond en un Bentley?

Entre los coches clásicos más demandadas encontramos los siguientes: Volkswagen Beetle, Citroën 2CV, Mercedes-Benz 280, Land Rover Series, Volkswagen Käfer, Ford Mustang, Mini 1.000, MG MGB y Porsche 911.

Sin embargo, el más deseado es el Ford Mustang, pero debido a su alto precio, son pocas las personas que pueden permitirse el lujo de pasear al volante de este histórico modelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario