martes, 28 de abril de 2015

Protege tu vehículo del calor

Se está acercando el buen tiempo y con ello el calor, por tanto, desde Talleres Victoriano Peláez, vuestro taller de chapa y pintura en Sevilla, vamos a dar algunos consejos para que tu vehículo no sufra las consecuencias del calor y que esté bien protegido.

Es recomendable intentar aparcar a la sombra, ya que el coche se podría calentar demasiado. Además, un parasol puede ser muy útil en estos casos, porque así reduces la cantidad de calor creada en el interior. Aun así, para evitar que el volante te queme las manos, puedes utilizar protectores de volante y te evitarás un problema, sobre todo si tienes prisa por arrancar.



Otro aspecto importante es vigilar la temperatura del motor, cuya aguja no debe nunca pasarse de la zona roja. También los neumáticos sufren las consecuencias de las altas temperaturas, por tanto sería recomendable revisarlos antes de salir de viaje. Lo mismo para el freno, ya que el roce de las pastillas de freno y el disco generan calor. Además, es necesario un lavado de coche regularmente y el sistema de refrigeración debe estar en perfecto estado. 


Siguiendo estos consejos, podrás conducir con confianza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario